Supervisor Zonal Sucursales [Peru]


 

Descripción empresa:
Te invitamos a ser parte de Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México

Misión del cargo:
Garantizar la atención al cliente, velando por el desarrollo de los asesores y cumplir las metas dentro de la cultura FIF.

Funciones del cargo:
1.-Implementación de acciones que conlleven al cumplimiento de la cuota de venta y de la organización de la malla horaria.
2.-Implementar las acciones en coordinación con los asesores para el 100% de cumplimiento de las venta efectiva y atención ética y de calidad.
3.-Implementación de la estrategia de venta cruzada con el jefe regional (incluye venta cruzada).
4.-Motivar el trabajo en equipo y el cumplimiento de la política comercial dentro de las sucursales.
5.- Coordinar con GH las acciones administrativas que aseguren la dotación al 100% de las sucursales y otras asociadas a la fidelización de empleados y clima laboral.
6.- Identificar los GAP en el cumplimiento presupuestal, proponiendo los planes de acción correspondientes.
7.-Controlar el flujo documentario de las sucursales a cargo, así como los índices de cobranza y caídas.
8.-Realizar el reporte de flujo mensual de clientes de las Sucursales.
9.- Coordinar con GH las acciones administrativas que aseguren la dotación al 100% de las sucursales y otras asociadas a la fidelización de empleados y clima laboral.
10.-Ser responsable de la rotación del equipo a cargo.
11.-Incentivar y mantener un adecuado nivel de compromiso y clima laboral agradable, buscando en todo momento el trabajo en equipo y la consolidación de metas grupales.
12.- Analizar y remitir diariamente los reportes de venta hacia los asesores.
13.- Informar a sus jefaturas o a las instancias debidas toda acción no ética, sospechosa o alarmante de cualquier persona (cliente, personal a cargo, compañero o jefaturas).
14.- Realizar comités semanales con su equipo.
15.-Realizar las capacitaciones correspondientes al equipo comercial, o en su defecto, coordinarlas con el encargado de producto.
16.-Realizar el proceso de evaluación de desempeño de acuerdo al procedimiento indicado por la empresa.

Requisitos:
Estudios culminados técnicos o universitarios en administración, economía o afines.
2 años de experiencia liderando equipos de venta.
Conocimientos en Microsoft Office.
Manejo de equipos de venta.
Conocimientos en venta de intangibles.

Condiciones Oferta:


 

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